Your Cart is Empty
Regresar a la tienda
Payment Details
Sub Total
$0.00
Your Cart is Empty
Regresar a la tienda
Payment Details
Sub Total
$0.00
Your Cart is Empty
Regresar a la tiendaYour Cart is Empty
Regresar a la tiendaTODOS LOS PEDIDOS POSTERIORES A LAS 7:00 PM SE ENVIARÁN AL SIGUIENTE DÍA.
TODOS LOS PEDIDOS POSTERIORES A LAS 6:00 PM SE ENVIARÁN AL SIGUIENTE DÍA.
Solo se puede facturar hasta el día último de mes en el que hiciste tu compra. Para solicitar tu factura envía un correo a factura@snel.com.mx con los siguientes datos:
No, solo se hace facturas del total. Para esto necesitas hacer pedidos separados.
Si, envía un correo a factura@snel.com.mx o comunicate al: 4427866573
Te puedes poner en contacto a info@snel.com.mx o al teléfono 4427866573 o vía messenger en nuestro Facebook.
Al momento de realizar tu pedido se te enviará un correo de confirmación.
Todos tus pedidos dentro de CDMX contarán con envío gratis.
Todos los envíos fuera de la CDMX se cobrará envío dependiendo la zona donde te encuentres.
En la Ciudad de México y Área Metropolitana contamos con entregas de 4 a 5 hrs dependiendo las condiciones del clima y/o trafico.
También contamos con servicio a Queretaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla, las entregas pueden variar de 2 a 3 días hábiles.
Por motivos de seguridad e inocuidad en el manejo de medicamentos y de acuerdo a las normas vigentes en el manejo de medicamentos, no se aceptan devoluciones, esto para ofrecerle a nuestros clientes una mayor seguridad y calidad en nuestros productos.
Solo se aceptaran devoluciones por la siguientes causas:
Las solicitudes de devoluciones se deben de hacer en el momento de la entrega-recepción posterior a esto, al correo info@snel.com.mx con el asunto devolución, número de pedido, foto de producto erróneo o envío erróneo. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles.
Manda un correo a info@snel.com.mx o comunicate al: