Carrito de compras

Your Cart is Empty

Regresar a la tienda

Carrito de compras

Your Cart is Empty

Regresar a la tienda

Preguntas Frecuentes

  • El horario es de 8:00 a.m a 7:00 p.m de Lunes a Sábado. 

TODOS LOS PEDIDOS POSTERIORES A LAS 7:00 PM SE ENVIARÁN AL SIGUIENTE DÍA.

  • 8:00 a.m a 6:00 p.m Domingos.

TODOS LOS PEDIDOS POSTERIORES A LAS 6:00 PM SE ENVIARÁN AL SIGUIENTE DÍA.

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa y Master Card).  
  • Mercado Pago

Solo se puede facturar hasta el día último de mes en el que hiciste tu compra. Para solicitar tu factura envía un correo a factura@snel.com.mx con los siguientes datos:

  • Constancia de situación fiscal
  • Numero de pedido
  • RFC
  • Correo electrónico
  • USO CFDI

No, solo se hace facturas del total. Para esto necesitas hacer pedidos separados.

Te puedes poner en contacto a info@snel.com.mx o al teléfono 4427866573 o vía messenger en nuestro Facebook.

Al momento de realizar tu pedido se te enviará un correo de confirmación.

Todos tus pedidos dentro de CDMX contarán con envío gratis.

Todos los envíos fuera de la CDMX se cobrará envío dependiendo la zona donde te encuentres.

En la Ciudad de México y Área Metropolitana contamos con entregas de 4 a 5  hrs dependiendo las condiciones del clima y/o trafico.

También contamos con servicio a Queretaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla, las entregas pueden variar de 2 a 3 días hábiles.

Por motivos de seguridad e inocuidad en el manejo de medicamentos y de acuerdo a las normas vigentes en el manejo de medicamentos,  no se aceptan devoluciones, esto para ofrecerle a nuestros clientes una mayor seguridad y calidad en nuestros productos.

Solo se aceptaran devoluciones por la siguientes causas:

  • Producto entregado por equivocación o producto erróneo.

Las solicitudes de devoluciones se deben de hacer en el momento de la entrega-recepción posterior a esto, al correo info@snel.com.mx con el asunto devolución, número de pedido, foto de producto erróneo o envío erróneo. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles.

Manda un correo a info@snel.com.mx o comunicate al: 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!